martes, 7 de julio de 2015

Más de 4 millones soles para mejorar pistas y veredas en A.H. Ollanta Humala
Martes, 7 de julio 2015
Magazine Norteño 
Después de vivir por muchos años con pistas y veredas en mal estado, los pobladores del asentamiento humano Ollanta Humala I, por fin embellecerán su ornato y mejorarán la transitabilidad de sus vías. Ello gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Regional Piura, a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
“En agosto próximo se iniciarán los trabajos para la construcción y mejoramiento de pistas y veredas en el sector I del asentamiento humano Ollanta Humala, con un monto superior a los 4 millones y medio de soles, otorgado por el Ministerio de Vivienda a través del programa Mi Barrio”, señaló el director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Manuel Valdivia Vizcarra.
El proyecto, que contempla el mejoramiento de 14,908 m2 de pistas y 3727.70 m2 de veredas, beneficiará a más de tres mil pobladores del sector noroeste de la ciudad de Piura.
El funcionario manifestó que, en cuanto a las gestiones y trámites realizados para la ejecución de este proyecto,  ha sido una lucha constante para concretarlo. “Fue un compromiso del gobernador regional, Reynaldo Hilbck; por ello, se priorizó la elaboración del perfil, para que luego la Municipalidad de Piura elabore el expediente técnico”.
El titular de esta dirección aseveró que la ejecución de estos proyectos surgió gracias a que el Gobierno Central viene trabajando conjuntamente con los gobiernos regionales, aunando esfuerzos y compromisos de gestión.
A la par con estos trabajos, próximos a ejecutarse, se sumará la instalación del sistema de agua y alcantarilladlo en el sector II, que será ejecutada por la Empresa Prestadora de Servicios Grau y la Municipalidad Provincial de Piura.

No hay comentarios: