viernes, 26 de junio de 2015

Municipalidad  de Suyo:
Inicia mantenimiento de trochas carrozable en el Distrito.
Viernes, 26 junio 2015
Magazine Norteño
Debido a las fuertes lluvias que se registraron meses atrás en el distrito de Suyo, pobladores de la comunidad de Pampa Larga, San Sebastián, Santa Rosa y San Joaquín  se han visto afectada; es por ello que la comuna suyeña ha comenzado con los trabajos de mantenimiento de las trochas carrozables de dichas comunidades.
Cabe resaltar que se han comenzado los trabajos por cuatro frentes, gran parte de los caseríos se han visto gravemente afectadas por las lluvias, esto había originado que los pobladores no pudieran transitar a los diferente centros poblados para la compra de sus principales insumos.
Por su parte el alcalde distrital Prof. Jorge Huanca Merino mencionó su gran preocupación “como autoridad municipal me siento muy preocupado, debido a las fuertes lluvias que se registraron meses atrás, las carreteras se habían visto afectadas, y esto dificulta que los pobladores puedan transitar cómodamente, es por ello que hemos tomado todas las medidas del caso para la realización del mantenimiento de las trochas”

Por otro lado los pobladores de los mencionados caseríos mostraron su contento por los trabajos que vienes realizando, ya que de esta manera facilitará el transporte de sus diferentes productos para su comercialización.
Asimismo el burgomaestre comento que los trabajos no se habían realizado anteriormente era por el periodo lluvioso lo cual originaba que las maquinarias no pudieran hacer su trabajo correctamente.

No hay comentarios: