sábado, 27 de abril de 2013

Se mejorará la transitabilidad en las dos etapas


Municipalidad licita pistas y veredas para 

la Urbanización Los Bancarios

 Se destinan más de 5 millones de soles para obras que benefician a 3 mil vecinos
Sábado, 27 de abril 2013
Magazine Norteño

Los vecinos de la primera etapa de la Urbanización Bancaria, pronto contarán con modernas pistas y veredas, gracias al mejoramiento de las calles Santo Toribio, San Francisco, Poechos, Santo Tomás y Vicús que iniciará la Municipalidad Provincial de Piura, con una inversión de 1 millón 873 mil nuevos soles.

Para ello se inició el proceso de licitación, el cual tiene como fecha para la venta de las bases, el periodo comprendido desde el 25  de abril hasta el  22 de mayo, mientras que la presentación de propuestas se realizará el 29  de mayo y al día siguiente se conocerá a la empresa encargada de la ejecución, cuya duración tendrá un plazo de 90  días.

Los trabajos comprenden la pavimentación con bloquetas en 6,946 metros cuadrados, además de la construcción 5,047 metros cuadrados de veredas, martillos y rampas, así como el pintado y señalización de las vías comprendidas en el proyecto.

También en Los Bancarios II
Asimismo, la comuna piurana licita el mejoramiento de pistas y veredas en la segunda etapa de la Urbanización, con un valor referencial ascendente a los 3 millones 341 mil nuevo soles. “Nuestro compromiso es hacer de Piura una ciudad digna, donde los vecinos vivan cada día mejor. Por este motivo, priorizamos la ejecución de proyectos de agua y alcantarillado para luego construir pistas y veredas. A los vecinos de la primera y segunda etapa de la Urbanización los Bancarios, les digo promesa cumplida”, puntualizó la alcaldesa provincial, Ruby Rodríguez.

No hay comentarios: