martes, 31 de enero de 2012


Por muerte de ex regidor:
SUSPENDEN BAILE DE ANIVERSARIO CON AGUA MARINA

Martes, 31 Enero 2012
Magazine Norteño
El baile de cierre por el XVIII aniversario de creación de la Provincia de Sechura, fue postergado, debido al fallecimiento ex Regidor y Funcionario de la Municipalidad Provincial de Sechura Ing. Juan Jacinto Querevalú, quien perdió la vida trágicamente el último sábado 28 en la Playa de Chulliyache.
Sus compañeros de trabajo de la Municipalidad de Sechura, quienes compartieron junto a él muchas responsabilidades laborales por el desarrollo de la Provincia, lo recuerdan como un gran amigo, padre y gran profesional que ha tenido una incansable lucha por defender los intereses de la Bahía de Sechura
Sus restos mortales fueron sepultados hoy en el cementerio general de Sechura, en medio llanto y dolor acompañado de un multitudinario público.
Debido a este lamentable hecho que enluto a la familia Sechurana, las autoridades Provinciales en coordinación con el propietario de la agrupación musical “Agua Marina”, señor Teófilo Quiroga, quienes se sumaron también a estas condolencias, tomando a su vez la decisión de postergar el baile de aniversario para el día de mañana Martes 31 a partir de la 1 pm en el estadio Sesquicentenario de Sechura.
Por su parte, el alcalde provincial Bernardo Pazo Nunura, expresó el agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera han venido participando de las diversas actividades programadas con motivo del XVIII aniversario de creación de esta joven Provincia, invitándoles para el día de mañana Martes 21 a participar del baile de cierre de aniversario con Agua Marina, quien nos deleitará con más de cinco horas de música totalmente gratis.

Así mismo, señaló que en esta fiesta Sechurana se sumaran dos agrupaciones musicales que compartirán escenario con agua marina, como el Son de Gina y la academia Musical, garantizando una linda tarde de mucha diversión.

No hay comentarios: