lunes, 23 de enero de 2012

POR LOS 155 ANIVERSARIO DE SUYO:

EXTRANJERO SE CORONÓ CAMPEÓN EN MOTOCROSS
Lunes, 23 Enero 2012
Magazine Norteño
El español radicalizado en el departamento de Tumbes, Israel Borrel Gonzales de 39 años de edad, resultó ganador de la categoría Pro, en la Competencia Internacional de Motocross, organizado por la Municipalidad Distrital de Suyo en el marco de sus 155 aniversario de creación política.
La segunda ubicación correspondió a Félix Vegas Mogollón de la provincia de Sullana y el tercer lugar fue para Oliver Eizaguirre Vilela de la ciudad de Chulucanas.
Israel Borrel, quien es campeón nacional de motocross 2005-2006 se mantuvo sacando ventaja a los demás crosistas durante la primera y segunda manga, dominando de esta manera el circuito acondicionado en el caserío Santa Rosa de Suyo.
En la categoría Open, el primer puesto se lo llevó el ecuatoriano Enrique Cueva Torres de 16 años de edad, el segundo lugar fue para su conciudadano Giancarlo Gonzaga Sánchez, mientras que el tercer lugar recayó sobre el tumbesino Miguel Querevalú.
Este deporte realizado por segunda vez consecutiva en el distrito concentró a más de mil espectadores que se dieron cita en el lugar para alentar a sus pilotos favoritos y apreciar los espectaculares saltos al aire que cada corredor empapado de adrenalina ofrecia.
El alcalde distrital, Prof. Jorge Huanca Merino, quien es también aficionado a este deporte de alto riesgo y en un acto demostrativo fue quien dio por iniciada la competencia.



Alcalde y ganadores
Asimismo tras felicitar a cada uno de los competidores por haber participado de este evento por los 155 años del distrito, indicó que cumpliendo con uno de sus sueños de incentivar este tipo de deporte en el distrito, también se pretende reconocer oficialmente la competencia y realizarla dos veces por año; en julio, para fiestas patrias y durante el aniversario.

No hay comentarios: