lunes, 23 de enero de 2012

Por 18° aniversario:


SAMANTHA BUSTAMANTE, FUE ELEGIDA MISS SECHURA 2012
Lunes, 23 Enero 2012
Magazine Norteño.
Con la participación de nueve bellas señoritas que se disputaban el cetro de Miss Sechura 2012 y en presencia de un multitudinario público en el estadio sesquicentenario, la Provincia de Sechura elegío ayer a su nueva flamante soberana, la señorita Samantha Bustamante Calderón como Miss Sechura 2012 y la señorita Daniela Zapata Verdeguer como Miss Turismo, quienes fueron coronadas por el alcalde Provincial Bernardo Pazo Nunura.
En medio de un escenario gigante y con muchas luces, estas bellas candidatas desfilaron con hermosos trajes típicos, de gala y de baño, luciendo la elegancia, esbeltez y sencillez que caracteriza a la mujer Sechurana.
El jurado calificador estuvo conformado por un representante de la Belleza, de la empresa Vale, y de los medios de comunicación, quienes evaluaron el comportamiento y desempeño, actitud, carisma, expresión oral y corporal, belleza facial de las bellas candidatas, teniendo una difícil decisión, para elegir a las cinco finalistas y después de una ronda de preguntas elegir a las nuevas soberanas.
La Miss Sechura fue acreedora a una corana bañada en oro, estatuilla señorita Sechura 2012, Banda, vestidos de gala, conjunto de lencería Leonisa, set de productos de belleza, premio en efectivo de 1500 soles, pasajes ida y vuelta con un acompañante a cualquier destino de nuestra región, Gym por dos meses, spa por un mes, entre otros premios. La Miss Turismo una corona de plata, estatuilla, banda, prenda Leonisa, vestimentas, productos de belleza, y premio en efectivo de 500, entre otros.
Después de este gran certamen las reinas y el público bailo y gozó al ritmo de la agrupación musical “el son de Gina”.

No hay comentarios: