jueves, 31 de enero de 2008

Jueves 31 Enero 2008

CORAZÓN SERRANO DE LOS HNOS GUERRERO:
15 AÑOS EN EL CORAZÓN DE LOS PIURANOS
El 31 de enero en el Restauran El Sabor de mi Tierra, “Corazón Serrano” de los Hermanos Guerrero Neira convocaron a los más importantes medios de comunicación de la región, para informar sobre las actividades concerniente a los 15 años de creación, que lo celebrarán desde el Sábado 02 en la Capital de la república, el domingo 3 por la tarde en el Uticyacu de Chiclayo y a partir de las 5 de la tarde en el Club de Tiro de Piura.

Corazón Serrano de Pacaipampa, se popularizó con su tema “Alitas Quebradas”, que ocupó el primer lugar en las radios tropicales del país, luego bombas de Corazón, canciones que abrieron las puertas a esta agrupación serrana en la ciudades de Lima, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Huacho, Huarmey, Tumbes, Ica, Loreto entre otras.
Lorenzo Guerrero Neira Director artístico, fu el encargado de contestar las interrogantes de la prensa local, haciendo un análisis durante los 15 años de vida artística. Cabe indicar que Lorenzo es primera guitarra y Director del Grupo, Edwin pianista, arreglista y cantante, Irma y Edita las voces principales, así como Isidro que se encarga de ejecutar el Bajo electrónico. Las canciones que están sonando con bastante fuerza en el país son: El baile del gusanito, la suegra, solo borracho, el baile del pajarito, en vida, queridos amigos, Rosita María Flor, pañuelo bordado, marchate entre otros.
Por: Christian Danfert
Irma Guerrero Neira vocalista
principal de Corazón Serrano

2 comentarios:

JULIO ARROYO dijo...

EL SABADO 2 DE FEBRERO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ A CORAZON SERRANO EN VIVO Y VI A IRMA ME ENAMORE DE ELLA Y SU LINDA VOZ QUE HERMOSA MUJER DESDE ARRIBA LA VEIA QUE MUJER PARA SER TAN BELLA Y SENCILLA LE DESEO SUERTE EN SU CARRERA CREO QUE DESDE ESE MOMENTO ME VLVI FANS DE SUS TEMAS
UN BESO IRMA ESPERO QUE LEAS ESTAS LINEA MI NOMBRE ES JULIO ARROYO SOY DE LIMA SUERTE BYE
mi correo es julbryan@hotmail.com a ver si tengo la suerte de ser tu amigo bye

alexito dijo...

tienes mucha razón, edita no se queda atrás, corazon serrano suena mucho mejor en vivo, y sus cantantes a parte de ser hermosas, tienen una voz privilegiada