jueves, 31 de enero de 2008


BAILARINA Y CANTANTE LIZET SOTO
DESEA SUERTE A SU EX PAREJA
La rubia cantante y bailarina Lizet Sotole desa suerte a su ex pareja el jaenano y cantante Dilbert Aguilar, quién tiene una nueva pareja se trata de la bailarina de Alma Beella Geraldine Ginocchio, dijo la rubia le deso toda la felicidad del mundo que encuentre la chica que El quiera y sea feliz como lo yo lo estoy. Además Dilbert ya es tema del pasado dijo Lizet.

Así mismo la cantante Lizet Soto negó tajantemente haberse sometido a una operación para sacarse las costillas, al mismo estilo que Thalía, asegurando que solo se realizó una lipoescultura.

"Tengo 10 días de operada, estoy muy adolorida. Por siacaso me he hecho una lipoescultura, no me he quitado las dos costillas. No pienso hacerme otra operación, con esta me basta. Ahora sólo tendré que hacer dieta. Tenemos que mantenernos fuertes y vernos bien", sostuvo.

No hay comentarios: