jueves, 3 de marzo de 2016

Autoridades de Sechura exigieron atención de la Diresa
Falta de recursos humanos afecta a establecimientos de salud
Jueves, 3 de marzo 2016
Magazine Norteño
Una exitosa reunión se realizó en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Sechura, debido a la problemática a nivel regional por falta de recursos humanos en los establecimientos de la región, especialmente de la Red del Bajo Piura.
Esta reunión estuvo presidida por el alcalde de Sechura, Dr. Armando Arevalo Zeta, junto a los alcaldes de distritos como Bernal, Rinconada Llícuar, Vice, Bellavista, Cristo Nos Valga, Pedregal Grande, entre otras autoridades, quienes preocupados por el brote del dengue en esta jurisdicción, fomentaron un espacio de diálogo con el titular de la Direccion Regional de Salud (DIRESA), Jesús Juárez. 
“Estamos trabajando una propuesta de poder mejorar la dotacion de recursos humanos en la región, el lunes se podrá conocer las plazas de cada centro de salud”, precisó el  director regional de Salud de Piura.
Finalmente, el burgomaestre Arévalo Zeta añadió que se están realizando campañas de prevención en los colegios de  la Provincia debido a la apertura del año escolar y asi evitar enfermedades como el dengue, zika y chikunyunga.

No hay comentarios: