miércoles, 17 de febrero de 2016

Municipalidad Provincial invierte más de 2 millones de soles  
Para fines de marzo estaría listo Coliseo en Sechura  
Martes, 17 febrero 2016
Magazine Norteño
La obra de Construcción de la II etapa del Coliseo Municipal de Sechura avanza en un 75% de su ejecución y para fines del mes de marzo ya quedaría culminado para ser entregado a la población.  
Así se conoció tras una visita de técnicos de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Sechura, quienes constataron los avances de la obra, que se ejecuta de acuerdo a las especificaciones técnicas.
Se conoció que actualmente se realiza la colocación de la cobertura del techo metálico, cuya longitud será de 54 metros de largo, 10 metros de altura y contará con una llamativa arquitectura no vista antes en ninguna parte de la región Piura ni Tumbes.
A la fecha ya se colocado losas de soporte, anclaje de pernos. Además ya se adquirió la cobertura termoacústica y en los próximos días la obra llegaría al 90% de ejecución, informaron responsables de la obra.  
La moderna infraestructura está valorizada en 2 millones 339 mil soles y consiste en la mejora de 3 mil 400 metros cuadrados de su área, que beneficiará a más de dos mil pobladores de Sechura.
Hay que destacar que el coliseo municipal a lo largo de muchos años estaba abandonado, la población, sobre todo los niños y jóvenes, no le daban el respectivo uso, pues no contaba con las condiciones para la práctica de deportes.

No hay comentarios: