domingo, 14 de febrero de 2016

Municipalidad de Sechura preocupada por la salud de población
Fumigan mil viviendas y colegios contra el dengue
Domingo, 14 febrero 2016
Magazine Norteño
Personal de la Sub gerencia de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Sechura, viene realizando la fumigación de viviendas y centros centros educativos, esto con la finalidad de evitar la proliferación del vector que produce el temible dengue, chikungunya y zika.
Acompañados de dos termonebulizadores, los trabajadores fumigaron un promedio de mil viviendas, ubicadas en el Centro Poblado Parachique y La Bocana. Además se fumigaron en Sechura, las instituciones educativas Sor Ana de Los Ángeles, ubicado en barrio Las Capillas, I.E 14078 (Ex 240) y la institución educativa Nº 15197 del barrio El Porvenir. Asimismo, los colegios 14076,  “Divino Maestro” y el CEI 187.
El operativo en las instituciones educativas y viviendas continuará en los siguientes días. Se informó que los domicilios serán visitados por un equipo de la Dirección Regional de Salud – Piura.
 OPORTUNO
“Estamos programando la fumigación de los centros educativos de los distritos y esperamos la relación de colegios por parte de la Ugel para que nos brinden las facilidades de accesibilidad”, indicó César Panta Tume, de la subgerencia de Salud y Medio Ambiente.
Por su parte, el director de la I.E N° 14078, Buenaventura Martínez Rumiche, consideró de oportuna la intervención de las autoridades, e hizo un llamando a la unidad y coordinación para hacer realidad otros proyectos en beneficio del alumnado.

No hay comentarios: