jueves, 28 de enero de 2016

De municipio octubrino
Embotelladora en la mira de fiscalizadores
Jueves, 28 enero 2016
Magazine Norteño 
Una multa del 20% y 40% de la UIT (Unidad Impositiva Tributaria) le aplicaron a la Empresa Inversiones Santa Rosita, dedicada a la repartición de agua en bidones, durante un operativo realizado por la Municipalidad Distrital  Veintiséis de Octubre que dirige el alcalde, Práxedes Llacsahuanga, en diferentes empresas en salvaguarda de la salud y seguridad de la población octubrina.
Según la Oficina de Fiscalización la sanción que le correspondía era la clausura definitiva, pero se les ha dado un plazo de quince días para que regularicen su situación, caso contrario  se procederá al cierre definitivo del local.
Cabe recordar que a Santa Rosita se le aplicó una multa del 20 %  de la UIT equivalente a 790 nuevos soles por no contar con certificado de Defensa Civil, no señalar las rutas de evacuación, personal sin protección y otros. Asimismo a la misma empresa se le aplicó otra multa del 40% de la UIT, porque desde hace cinco años venía trabajando en forma clandestina  al no contar  con licencia de funcionamiento.
Dentro de los centros  comerciales visitados a través de los operativos inopinados que viene realizando la comuna, con el apoyo de la Fiscalía, Defensa Civil, Oficina de Fiscalización también está Makro, a quien se  le encontró todo en regla

No hay comentarios: