martes, 12 de enero de 2016

De distrito Veintiséis de Octubre
Conforman nuevas comisiones en municipalidad 
Martes, 12 enero 2016
Magazine Norteño
Por unanimidad   y en la primera Sesión  de Concejo Extraordinaria del 2016, los miembros del Pleno del Concejo Municipal de la Municipalidad Veintiséis de Octubre que preside el CPC Práxedes Llacsahuanga aprobaron  las cinco comisione que trabajarán en bien de la comunidad.
En la Sesión que se realizó en horas de la tarde, la Comisión Ordinaria de Desarrollo Social quedó presidida por Mario Augusto Ramos  Echevarría e integrada por Darwin César  Távara Rosillo y Karen Milagros Torres Martínez como secretario y vocal respectivamente. Mientras que la Comisión de Desarrollo Económico tiene como presidente a Floro Aguilera Chinchay y a Lucas López Umbo  y Manuel Quinde Ludeña como integrantes.
La Comisión de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil está presidida por Lucas López Umbo y la integran Orlando Sembrera Cruz y Víctor Hugo Febre Calle. La Comisión de Limpieza Pública, Salud y Medio Ambiente quedó integrada por  Karen Milagros Torres Martínez (Presidente), Floro Aguilera Chinchay y Orlando Sembrera Cruz.
Finalmente la Comisión Ordinaria de Desarrollo Institucional tiene como: presidente a Frank Alexander Ramírez Acuña, a Víctor Enrique Antón Antón como secretario y José Casimiro Zapata Litano como vocal

No hay comentarios: