domingo, 28 de junio de 2015

1,000 VOLUNTARIOS SE PREPARAN PARA SERVIR EN EL X CONGRESO NACIONAL EUCARÍSTICO Y MARIANO
Domingo, 28 de junio 2015
Magazine Norteño
El pasado Viernes se llevó a cabo en la Parroquia Santísimo Sacramento una reunión de coordinación y preparación con los 1,000 voluntarios de diferentes parroquias, movimientos y hermandades de nuestra Arquidiócesis, que participarán en el X Congreso Nacional Eucarístico y Mariano que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 13 al 16 de agosto próximo, para organizar el trabajo que efectuarán durante este importante encuentro.
El P. José Guillermo Uhen es el encargado de este importante grupo que se encargará de dar información, orientación, seguridad, y atención a los participantes del Congreso Eucarístico, tanto en el Estadio Miguel Grau de Piura, como en el Coliseo Don Bosco y el Auditorio de la Universidad Nacional de Piura, lugar éste último donde se llevará a cabo el Congreso o Simposio Teológico con la presencia de importantes invitados del exterior. Los alentó a seguir trabajando, como hasta ahora, con entusiasmo y disponibilidad en las diversas tareas que se les han asignado en los días previos y durante el Congreso.
En la reunión además de recibir una preparación espiritual, se les dio indicaciones sobre el valioso trabajo de servicio que realizarán. Asimismo personal de la Policía Nacional del Perú tuvo con ellos una importante charla de instrucción sobre medidas de seguridad. Los voluntarios también se reunirán con representantes de la Cruz Roja, Bomberos y Defensa Civil para ultimar los detalles que garantizará a los asistentes, que se esperan en un número de 100 mil en los cuatro días, la total seguridad durante el desarrollo del encuentro.
De esta forma, toda la Arquidiócesis de Piura se está preparando para este gran acontecimiento eclesial que nos permitirá manifestar públicamente nuestra fe y amor a Jesús Sacramentado, convirtiéndose en ocasión de unidad y fraternidad para el Perú entero.

No hay comentarios: