miércoles, 29 de octubre de 2014

Alcaldesa
“Una vez que tenga el pedido lo analizaré y resolveré de acuerdo a ley”
Miércoles, 29 de octubre 2014
Magazine Norteño
“Una vez que tenga el pedido que ellos están solicitando y también el informe legal, los analizaré y entonces resolveré, pero lo que quiero que tenga en cuenta la población es que no voy actuar de manera irresponsable, por el contrario, seguiré siendo responsable hasta el día que me vaya”, señaló la alcaldesa Ruby Rodriguez de Aguilar.
Fue la respuesta a un medio local que da cuenta de una supuesta lista de favorecidos que pasarían a engrosar la lista de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Piura. “Considero una especulación lo publicado, porque hasta el momento no tengo ningún documento oficial en mi despacho”.
La autoridad edil de la provincia enfatizó que la comuna se encuentra con déficit en lo que es gasto corriente y, en ese sentido, sería irresponsable de su parte acceder al pedido sin tener en cuenta las recomendaciones legales y otras que generen problemas en lugar de buscar el cumplimiento de otros servicios en beneficio de la población.
“No tengo conocimiento dónde puedan estar los documentos, si los han presentado, seguramente, seguirán su trámite y cuando los tenga en mis manos, los evaluaré y voy a decidir pero amparada con lo que establece la ley al respecto”, acotó.

No hay comentarios: