miércoles, 24 de abril de 2013

Se formó asociación de productores de Sondorillo
Proyecto Alto Piura asume secretaría Técnica de mesa de aguaymanto
 Miércoles, 24 de abril 2013
 Magazine Norteño
El Gobierno Regional de Piura, a través del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura, la Municipalidad de Sondorillo y Sierra Exportadora, conformaron la Mesa Técnica de Promoción de la cadena productiva del aguaymanto.
En reunión realizada en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Sondorillo, quedó conformada la mesa técnica, que será presidida por un representante de esta comuna, mientras que la secretaría técnica estará liderada por el representante del Alto Piura.
En la reunión estuvieron presentes el alcalde de Sondorillo, Julio García Velásquez; el ingeniero Gerardo Acuña, gerente de Desarrollo Agrícola y Promoción de la Inversión Privada del Alto Piura, el ingeniero Oswaldo Sandoval, jefe de Sierra Exportadora y los representantes de Foncodes y productores de diferentes caseríos.
La mesa técnica quedó conformada por todas las instituciones participantes, además de la Asociación de Productores organizados para la cadena productiva del aguaymanto, conformada el mismo día.
Igualmente en la reunión se informó sobre los avances de la cristalización de la parcela demostrativa, la misma que ya cuenta con el permiso correspondiente del propietario del área y el análisis de suelo.

No hay comentarios: