viernes, 26 de abril de 2013

    Autoridad Municipal hizo entrega de terreno y colocación de primera piedra
AA. HH LUCAS CUTIVALÚ CONTARÁ CON VEREDAS
Viernes, 26 de abril 2013
Magazine Norteño
El Alcalde de Catacaos, Pablo Castro acompañado de regidores y funcionarios municipales hizo la entrega oficial del terreno donde se realizará la obra de construcción de veredas en 5 principales calles del populoso  AA. HH Lucas Cutivalú.
El burgomaestre, quien además fue acompañado por los vecinos de la zona, realizó la simbólica colocación de la primera piedra en una obra que tiene un financiamiento aproximado  a los 826 mil nuevos soles; los mismos que serán invertidos en la construcción de veredas de las calles las palmeras del norte, girasoles, independencia, los cocos y de la avenida mariscal Cáceres, lo que hace un total de 4 mil 939. 59 metros cuadrados de construcción de veredas.   
“Esta importante obra contribuirá con mejorar la calidad de vida de los vecinos de este Asentamiento Humano”, así lo mencionó el Lic. Pablo Castro quien informó a los vecinos que esta obra es una primera etapa pues se tiene proyectado la obra complementaria de pistas para estas 5 calles.
El Alcalde de Catacaos precisó que la ejecución de veredas no es la única obra trabajada en este asentamiento humano, él señaló que la municipalidad realizó la construcción de baños y mantenimiento del PRONOEI ubicado en el sector, donde se atiende a un aproximado de 100 niños, además dijo que la Comuna realizó el mantenimiento del local multiusos, “Hemos realizado más obras en este sector, y a su vez tenemos proyectado en un corto plazo la construcción de pistas y veredas en las calles Chimú, los Geranios, los Maizales, José Gálvez, San Borja, los Caminos, Sánchez Cerro, Pucusana, paracas, la molina y Genaro Martínez Silva, con ello contribuiremos con mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, puntualizó.    
La ceremonia de entrega de terrenos fue propicia para que la Autoridad Municipal invoque a la población para que sean los encargados de fiscalizar y promover la realización de obras en beneficio de la misma población, con ellos hizo un breve recorrido donde se ejecutarán los trabajos de construcción de veredas.

No hay comentarios: