miércoles, 16 de mayo de 2012

Delincuentes le exigen 20 mil soles
HUANCABAMBA: ALCALDE  RECIBE AMENAZAS DE BANDA TRUJILLANA
Mièrcoles, 16 de Mayo 2012
Magazine Norteño
El Alcalde de Huancabamba Wilson Ramiro Ibañez Ibañez, ha hecho pùblico las amenazas que viene recibiendo por parte de bandas delincuenciales procedentes de Trujillo y que vienen oprando desde el penal de Rio Seco de Piura.
El burgomaestre huancabambino ha mostrado su preocupaciòn ya que estos amenazan con matar a sus familiares, las primeras amenazas lo recibiò el pasado viernes y luego le han enviado mensajes de texto, informandole que conocen todos sus movimientos incluso al de su señora quièn labora en cenro de salud y de su hija.
Las llamadas continuàn  a su celular de la autoridad edil procedentes desde el nùmero 975172591, en el cual le exigen 20 mil nuevos soles, a cambio de no hacerle daño, ademàs  indican que conocen muy bien los movimientos de sus hijos que viven y estudian en Piura.
El Alcalde de Huancabamba Ibañez, indicò que el caso lo veine investigando la Policìa Nacional, y el Fiscal Josè Hernandez del Ministerio pùblico de esa provincia, se encuentra cruzando informaciòn con la empresa de telefonìa nacional.

No hay comentarios: