martes, 24 de enero de 2012

“No de su brazo a torcer”, le recomienda:

NUEVO JEFE POLICIAL APOYA A  ERRADICAR COMBIS CHATARRAS DE LA CIUDAD
Martes, 24 Enero 2012
Magazine Norteño
Durante su visita protocolar a la alcaldesa provincial, Ruby Rodríguez, el nuevo jefe de la Primera Dirección Territorial Policial, Edilberto Díaz Pérez le mostró su apoyo para hacer cumplir la Ordenanza Municipal 082-2011, la cual estipula que las combis con más de 20 años de antigüedad deben dejar de seguir circulando.
“La Ordenanza que ha dado la Municipalidad es una política nacional, conocida como la del chatarreo, está usted en muy buen camino, manténganse ahí, no de su brazo a torcer, porque sino estos señores (transportistas) van a ver debilidad”, sostuvo Díaz Pérez, quien aseguró que en Chile las combis con una antigüedad mayor a los diez años ya no prestan servicio público.
“Cuando una norma está dada estamos para hacerla cumplir. En este caso, son disposiciones que emana la Municipalidad y la Policía no es normativa, ni reguladora, sólo hace cumplir las normas. La comuna dio una ordenanza pendiente a mejorar el medio ambiente, evitar la contaminación y que se deteriore la vida de Piura”, añadió.
El jefe policial también le ofreció su apoyo para trabajar coordinadamente en beneficio de la población. “Le ofrezco coordinación permanente de la Policía en todo aspecto que esté a nuestro alcance, no dude en hacernos saber sus peticiones que nosotros estamos en la obligación de atenderla”.
Finalmente, sostuvo que continuará con las visitas protocolares a las autoridades más significativas de Piura.

No hay comentarios: