lunes, 26 de mayo de 2008

Hermanitos padecen raro mal
Discapacitados reciben sillas
Lunes 26 de Mayo 2008
Magazine Norteño
La Unión.- Los hermanitos Carlos Miguel y Maiby Lisbeth Macalupú Pacherrez, de la Villa Tablazo Norte en el distrito de La Unión que permanecen postrados debido a la rara enfermedad que los aqueja desde su nacimiento, recibieron sus respectiva silla de ruedas de parte de la congresista Marisol Espinoza, quien prometió apoyarlos para que puedan ser tratados por el Ministerio de Salud, a través del Seguro Integral de Salud.
Ello, gracias a las gestiones que realizó ante la parlamentaria, el Comité de la Asociación de Mujeres Villa Tablazo Norte, que preside Porfiria Juárez Namuche y que trabaja gestionando ayuda social para las familias de extrema pobreza de esta villa.
“Este es un caso muy especial, porque son 3 niños discapacitados, con problemas de salud preocupantes y familias en extrema pobreza. Esta vez hemos apoyado con dos sillas porque es una familia que realmente necesita”, indicó la congresista piurana, quien entregó en calidad de donación un total de 11 sillas, sumándose a cantidades similares que entregó anteriormente.

Las personas beneficiadas en esta oportunidad pertenecen a zonas urbano marginales de Piura y Castilla, Bajo y Medio Piura

No hay comentarios: