miércoles, 23 de diciembre de 2015


MÁS DE 3 MIL NIÑOS RECIBIERON CHOCOLATADA NAVIDEÑA 
Miércoles, 23 diciembre 2015

Magazine Norteño

En vísperas de celebrar la Noche Buena y la venida de nuestro divino Jesús, la Municipalidad Distrital de Suyo reunió a niños y niñas de Suyo y caseríos en una gran chocolatada navideña que inició hoy desde tempranas horas de la mañana en el frontis de la comuna.
El evento que concentro a más 3 mil niños contó con show infantil que animó desde principio a fin esta tradicional fiesta que año tras año realiza la comuna suyeña para llevar un momento de alegría y felicidad a todos niños y niñas. 
El alcalde Prof. Jorge Huanca Merino se dirigió a todos los menores y madres asistentes, deseándoles unas bonitas fiestas “Invoco a las familias suyeñas a vivir momentos de reflexión en estas fiestas y que renovemos nuestros corazones con la esperanza de un mundo mejor. Tengamos presente que navidad es compartir y compartir es dar y ayudar a nuestro prójimo. De mi parte ruego a nuestro Dios derrame bendiciones para nuestro distrito y el próximo año sea de muchos parabienes y prosperidad” Expresó Huanca Merino 
Previo a la entrega de la chocolatada y juguetes, los niños y niñas participaron de un show infantil, con la presencia de payasos, Papá Noel y Dalinas, preparado para la ocasión y con el propósito de compartir con cada uno de ellos y entregarles gratos momentos.
Cabe indicar que en días anteriores la municipalidad llegó hasta las zonas más alejadas del distrito para llevar alegría y regalar juguetes y panetones a niños de los diferentes caseríos.

No hay comentarios: