sábado, 4 de julio de 2015

Innóvate Perú realizará en Piura taller informativo para financiar proyectos sobre innovación
Esta actividad, cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio y Producción de Piura y la DIREPRO, está dirigido a micro, pequeños y medianos empresarios que deseen crear nuevos productos, servicios o mejorar sus procesos de producción.
Sábado, 4 de julio 2015
Magazine Norteño
¿Tienes una idea innovadora de un nuevo producto o servicio para que tu empresa sea más competitiva? ¿Deseas mejoras en tus procesos de producción? Estas y otras preguntas serán respondidas por especialistas del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), del Ministerio de la Producción, en el Taller de Oportunidades de Financiamiento de Proyectos de Innovación, dirigido a micro, pequeños y medianos empresarios (MIPYME) de la región.
Esta actividad, que cuenta con la colaboración de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional y de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, se realizará este miércoles 8 de julio en la sede de la Cámara de Comercio, de 8 a.m. a 1:00 p.m. El ingreso es totalmente gratuito. 
El expositor Carlos Salazar, jefe de la Unidad de Evaluación y Selección de Innóvate Perú, dará respuestas a las dudas o inquietudes que tengan los empresarios nacionales sobre estos dos concursos. El primero de ellos es sobre Proyectos de Innovación de Empresas Individuales (PITEI), en el cual se otorga fondos no reembolsables de hasta el 70% del valor del proyecto, o un monto máximo de 280 mil nuevos soles.
El segundo está referido al de Proyectos Menores de Innovación Productiva (PIMEN), en el cual las propuestas ganadoras tendrán un financiamiento por un monto máximo de 150 mil nuevos soles. Innóvate Perú es uno de los principales brazos ejecutores del Plan Nacional de Diversificación Productiva del Ministerio de la Producción.
Se realizará este miércoles 8 de julio en la Cámara de Comercio y Producción de Piura de 8 a.m. a 1:00 p.m.
Este taller está dirigido a micro, pequeños y medianos empresarios (MIPYME) de la región.
Innovate Perú dictará este taller en 18 ciudades: Huaraz, Cajamarca, Amazonas,
Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Puno, Cusco, Madre de Dios, Tarapoto, Iquitos,
Pucallpa, Ica, Ayacucho, Junín, La Merced, Huánuco y Lima.
  

No hay comentarios: