lunes, 22 de junio de 2015

Gobernador regional destinará presupuesto para asegurar continuidad de servicios especializados en Hospital de Chulucanas
Lunes, 22 junio 2015
Magazine Norteño
La población de Chulucanas tendrá asegurada su atención durante los próximos dos meses en el hospital de esta jurisdicción gracias al compromiso del gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, quien destinará un

presupuesto de 40 mil soles para darle continuidad a los servicios especializados, según informó hoy el director del Hospital de Chulucanas, Dr. Waldir Bravo Arízola.
El especialista de la salud expresó su alegría por este logro conseguido puesto que les va a permitir darle continuidad a los servicios especializados en el Hospital de Chulucanas. “Debido a una brecha de recursos humanos – dijo- el gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck,  se ha comprometido en atendernos con el presupuesto a médicos especialistas y estamos muy contentos porque eso significa más horas de atención para los  pacientes, para toda la población y sobretodo evitar  las muertes que es nuestro objetivo en salud”.

Sostuvo que con ese respaldo económico se está asegurando la continuidad de seis médicos especialistas durante los tres meses siguientes. Además que en forma simultánea van a gestionar ante el Gerente de la Macro región del Sistema Integral de Salud (SIS) la continuidad del servicio hasta diciembre de este año. “Es importante coordinar con esta Macro región para conocer cómo nosotros con recursos del SIS podemos contratar médicos especialistas ya que hasta el momento la normatividad lo impide”, añadió finalmente.

No hay comentarios: