lunes, 29 de junio de 2015

Desayunos gratuitos a niños de escasos recursos:
"Por una buena nutrición a niños arenenses"
Lunes, 29 junio 2015
Magazine Norteño
Con el objetivo de promover la buena alimentación y la importancia de ésta para el rendimiento académico, la Municipalidad Distrital de La Arena pone en marcha el programa social de desayunos gratuitos para niños de bajos recursos económicos, denominado “Por una Buena nutrición de los niños arenenses. Esta jornada iniciaría en el sector de Loma Negra el domingo 28 de junio a las 7:30 a.m.
Este proyecto social beneficiará a niños de bajos recursos económicos que en su mayoría no son alimentados adecuadamente y no pueden desarrollar sus actividades escolares con normalidad.
La Municipalidad Distrital de La Arena comprometido con la nutrición, desarrolla este programa con el fin de proveer un desayuno a quienes más lo necesitan, ofreciendo porciones de avena con leche.
El alcalde del Distrito de La Arena , Harrinson Talledo Rojas manifestó que, este proyecto es importante porque los desayunos gratuitos contribuirán a la buena alimentación del niño, además de sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia de que los niños estén bien alimentados para lograr un óptimo desarrollo escolar.
Durante esta jornada también se brindará a los niños, asistencia médica con los profesionales del Programa de salud de la municipalidad denominado “Salud en Casa” y se realizará una actividad Cívica de corte de cabello.

No hay comentarios: