jueves, 26 de febrero de 2015


Marco Mendoza dijo, que, realizan campaña a empresas que adquieren Motos que la Empresa DERCO

Jueves, 26 febrero 2015
Magazine Norteño
Región posee el 32% de venta de estos vehículos en el norte.
Para el 2015 hay una proyección de venta de 19,000 unidades.
La Región Piura posee el 32% del mercado de motocicletas de la zona norte del país, convirtiéndose así en un gran foco de atracción para las empresas del rubro. En el 2014 se vendieron 18,536 unidades móviles y para el 2015 se estima llegar a la venta de 19,000 unidades, entre vehículos de dos y tres ruedas.
Por ello y continuando con la expansión de su marca y su red comercial a nivel nacional, Suzuki Motos llegó a Piura inaugurando el último jueves 26 de febrero su primer punto de venta en la ciudad.
“Para el 2017 queremos formar parte del Top Cinco de las marcas de motocicletas a nivel nacional, logrando un crecimiento entre el 15 y 20% con este lanzamiento de más de diez nuevos modelos”, detalló Marco Mendoza, Supervisor Comercial de motos en la zona norte de Suzuki.
El lanzamiento oficial tuvo lugar en el local de DERCO CENTER PIURA donde se presentó una espectacular línea de productos totalmente renovada con modelos nuevos en múltiples categorías, que atienden a la demanda de la región, pues en Piura las más solicitadas son las pisteras tipo Sport (17%) y trabajo (14%).
De esta forma los modelos presentados por Suzuki fueron las pisteras Sport GS150R y GW250, las pisteras Trabajo GD110 y EN125, y la Scooter AN125.
Marco Mendoza anunció que con el fin de llegar al público piurano tienen programados una serie de eventos y campañas, como la fiesta Suzuki con Michelle Soifer, figura oficial de la marca, y la alianzacon tiendas Ripley.

No hay comentarios: