jueves, 27 de noviembre de 2014

Investigación de Mercado
Seminario FidelizAr: El 58% del mercado peruano está dispuesto a probar nuevos productos
Durante la primera edición del seminario FidelizAr en Piura, Arellano Marketing presentará resultados sobre estudios realizados al mercado peruano.
Jueves,27 de noviembre 2014
Magazine Norteño
La compañía de investigación y mercado Arellano Marketing anunció en conferencia de prensa la realización de la primera edición en Piura del “Seminario FidelizAr: Oportunidades en la atención al cliente peruano”, que busca plantear a los asistentes ideas y estrategias que permitan a  través de algunos hallazgos y lectura del mercado peruano, desarrollar alternativas para seguir creciendo. De esta forma, podrán adaptarse a las necesidades de la demanda tradicional y no tradicional para ser más eficientes y transmitir propuestas de valor atractivas, enfocadas y competitivas.
En los últimos años el mercado peruano ha cambiado considerablemente gracias a que la capacidad de compra de la población en los NSE ABC se ha incrementado en 24% durante los últimos cinco años, según la consultora Arellano Marketing.
Según el gerente comercial, Christian Gonzáles, esta capacidad de adquisición no ha sido aprovechada, pues el 58% del mercado todavía no ha sido fidelizado por las empresas, lo que representa una oportunidad para los negocios.
“Es importante que las empresas mejoren sus servicios y sepan de qué manera deben atender a sus clientes para fidelizarlos y asegurarse de que no los cambien. El norte sigue creciendo económicamente y aparecen nuevas empresas que necesitan fidelizar a sus consumidores o clientes, sobre todo en esta etapa en la que también crece la competencia”, expresó Gonzáles.

No hay comentarios: