lunes, 17 de noviembre de 2014

Al primer semestre de 2014
MOVISTAR LIDERA EL MERCADO POST-PAGO CON EL 51% DE
PARTICIPACIÓN
El mercado “post-pago” en el Perú agrupa a los clientes tanto de los servicios “post-pago libre” como “post-pago control”, a quienes se les emite un recibo cada mes.
Movistar lidera el mercado “post-pago” con 4.5 millones de clientes que representa el 51% de participación. Cabe resaltar que Movistar tiene el 80% de clientes “post-pago control”.

A junio de 2014, según las cifras oficiales de Osiptel, el número de clientes del mercado post-pago de Movistar –incluyendo post-pago libre y controlado– creció en 18%, con relación al mismo mes del 2013.
·Movistar tiene 17 millones de clientes a los que presta servicios de telefonía móvil en las modalidades prepago y post-pago.
Durante el primer semestre de 2014 –también según cifras oficiales de Osiptel– el número de líneas móviles se incrementó (neto) en más de 604 mil, de las cuales 492 mil fueron para Movistar. Esto significa que 4 de cada 5 usuarios, eligieron a Movistar como operador.
 Lunes, 17 de noviembre 2014
Magazine Norteño
Según cifras oficiales del Osiptel al primer semestre del 2014, Movistar lideró la categoría de servicios “post-pago” en el mercado de telefonía móvil en el Perú. En un mercado que agrupa las líneas “post-pago libre” y las líneas “post-pago control”, Movistar reporta 4,5 millones de usuarios, 18% más que en junio del año previo y ello significa que tiene el 51% de ese mercado.
Si consideramos solo las líneas “post-pago control”, Movistar registra al final del primer semestre del año 2.8 millones de clientes, liderando con 80% este segmento.

No hay comentarios: