jueves, 5 de diciembre de 2013

Ganador de Perú tiene Talento agradeció apoyo de alcaldesa
Jueves, 5 de diciembre 2013
Magazine Norteño
El ganador del Concurso Perú tiene Talento edición 2013, Rod Martin Saavedra Silva llegó a las instalaciones del Palacio Municipal para agradecer a la alcaldesa de Piura Ruby Rodríguez por el apoyo brindado para presentarse en dicho programa.
"He venido personalmente para darle las gracias a la señora Ruby por el apoyo que me brindó antes de viajar a Lima, me sirvió de mucho y sin pensarlo salí ganador del concurso", dijo el joven artista.
Señaló que su visita a esta municipalidad fue también para pedir un espacio en estas fiestas navideñas, poder regalar a los jóvenes unas demostraciones de mi arte, "la alcaldesa es siempre muy amable y le gusta el arte, me ha propuesto que participe en una chocolatada que brindará a los niños, por mi parte estoy dispuesto y más que agradecido".
Asimismo acotó que por ahora está terminando unos eventos, "nunca pensé que me pagaran tan bien como lo hacen, jamás pensé que mis cuadros costaran tanto, pienso estudiar en la escuela de Bellas Artes para que mi arte crezca aún más".
Una de las metas de Rod Martin es seguir poniendo el nombre de Piura en lo alto, y espera hacerlo muchas veces más, "Este concurso me abrió las puertas, pero también hizo reconocer que en Piura también hay talento, sólo falta apoyo para que salgan a la luz".

No hay comentarios: