jueves, 21 de noviembre de 2013

En operativo conjunto se multó también restaurantes que incumplían normas sanitarias
Municipio clausura cuestionado bar “Javichos” quejado por vecinos
Jueves, 21 de noviembre 2013
Magazine Norteño
Por ocasionar constantes ruidos y faltas a la moral que perturbaban a los vecinos del Cercado de Castilla, personal de la subgerencia de Fiscalización y Reclamos de la comuna castellana, ejecutó la clausura definitiva del bar “Javichos”, ubicado en la intersección de las calles Ica y Amazonas del mencionado distrito.
El operativo contó con el apoyo del Serenazgo y efectivos de la comisaría de Castilla, que tras el reclamo de los preocupados vecinos procedieron al cierre definitivo del mencionado local, cuyo propietario fue sancionado con una multa de 3 mil 700 soles por su constante desacato a la autoridad municipal.
Según el subgerente de Fiscalización, Jhon Facundo Huamán, el local clausurado disponía de una licencia municipal para funcionar como restaurante, no obstante, en este se realizaban peñas a gran volumen, contraviniendo el permiso del giro comercial que habían solicitado. “El cierre del local se ha realizado por las constantes denuncias de los moradores, y sobre todo por las faltas a la moral, ruidos estridentes y por no sujetarse a la licencia otorgada”, destacó Facundo.
MULTAN A RESTAURANTES. En otro operativo de rutina, el personal de Fiscalización multó también a tres restaurantes, ubicados entre las avenidas Cáceres y Universitaria, por incumplir las normas sanitarias y poner en riesgo la salud de los comensales que suelen concurrir a dichos establecimientos.

No hay comentarios: