sábado, 26 de octubre de 2013

Alcaldesa Ruesta anuncia remodelación del deteriorado boulevard
Ingreso al aeropuerto de Piura tendrá nuevo rostro
Sábado, 26 de octubre 2013
Magazine Norteño

Un equipo técnico de la comuna castellana, conformado por la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, visitó el boulevard de ingreso del aeropuerto Cap. FAP. Guillermo Concha Iberico, constatándose el deteriorado estado en que se encuentra la infraestructura del mismo debido a su antigüedad, sin generar ningún interés turístico a los visitantes que a diario transitan por esta importante vía.
Ante tal situación, la autoridad edil expresó que la comuna castellana tiene previsto mejorar  con un diseño atractivo el actual estado de este boulevard, teniéndose como próximas labores el levantamiento topográfico del lugar para la realización de un proyecto de remodelación.
“Este lugar está bastante deteriorado. La idea es elaborar un perfil para buscar el financiamiento del proyecto y así tener un acceso digno al aeropuerto, tal cual es requerido por todos los piuranos”, puntualizó Ruesta, tras agregar que con este proyecto, se pretende tener un acceso atractivo a nuestra ciudad, teniéndose en cuenta que la mencionada base aérea es el punto de ingreso de miles de personas que llegan de todo el mundo.
Hay que destacar que la remodelación comprenderá la remodelación del antiguo boulevard entre la avenida Progreso y el ingreso al principal aeródromo piurano, con una mejor iluminación, reposición de pisos, instalación de áreas verdes, entre otros trabajos. 

No hay comentarios: