sábado, 2 de marzo de 2013

Viviendas para 10 mil personas
Se Inicia Construcción del Proyecto Habitacional Los Parques de Piura
 Desarrollado por Viva GyM, albergará 2,624 departamentos de 3 dormitorios con un  área  mínima de 60 m2. Precios desde 74,500 soles. Contará con áreas de esparcimiento y comercial para los habitantes.
Sábado, 2 de marzo 2013
Magazine Norteño
 Hoy se colocó la primera piedra del Proyecto Habitacional Los Parques de Piura, uno de los condominios habitacionales más grandes de nuestro país. En un terreno de 118 mil metros cuadrados se estima levantar 147 edificios de 4 pisos, en 8 etapas. En total se construirán 2,624 departamentos de 3 dormitorios, con un área mínima de 60 m2, albergando a más de 10 mil personas.
Este gran complejo de vivienda se ubicará en la prolongación Grau, a la altura del kilómetro 5 de la carretera Piura-Paita. El área total es de 129 mil m2, de los cuales 118 mil m2 es para vivienda y la parte comercial tiene reservada alrededor de 10 mil m2. Además de los locales comerciales se tiene previsto contar áreas comunes equipadas con juegos para  niños, áreas verdes y recreación, salas de reuniones, alameda peatonal, entre otras.
Los departamentos se ofertan desde 74,500 soles. Cuentan con financiamiento directo o a través de créditos del programa Mi Vivienda o Hipotecario convencional. Si la persona no tuviera ingresos demostrables podría calificar mediante un plan de ahorro.
El diseño tiene un adecuado sistema de drenaje pluvial y pavimentos diseñado por profesionales de la UDEP, para minimizar el impacto en posibles fenómenos hídricos, brindándoles una mejor calidad de vida a los propietarios. También tiene un sistema de tratamiento de aguas grises, utilizadas en nuestra higiene corporal, las mismas que servirán para regar las áreas verdes.
El proyecto ofrece el concepto de condominio privado y contempla un sistema de seguridad con ingresos vehiculares restringidos y casetas de vigilancia para los ingresos peatonales. Contará con un total de 900 estacionamientos.

No hay comentarios: