jueves, 21 de marzo de 2013

Condominios Veranda abre sus puertas en Piura
Presentan primer proyecto inmobiliario
en la zona de expansión Castilla-Catacaos
  Jueves, 21 de marzo 2013
Magazine Norteño
El boom inmobiliario que se observa en la ciudad de Piura empieza a descentralizarse con el lanzamiento del proyecto inmobiliario “Condominio Veranda”, ubicado en la zona de expansión Castilla-Catacaos, exactamente en el distrito de Catacaos.
ALBAMAR, es el grupo inmobiliario que tiene a cargo esta nueva propuesta, con la cual han proyectado construir 625 casas de tres pisos,  además de 64 departamentos distribuidos en cuatro torres con ascensor y 16 locales comerciales.
El condominio contará con 32 mil metros cuadrados de áreas verdes, lo cual permitirá dar nueva vida a este sector, sin alterar el equilibrio paisajístico que se encuentran alrededor.
“Somos el primer proyecto inmobiliario de gran inversión en Catacaos, trayendo un concepto de club house”, destacó el Gerente General de ALBAMAR, José Espantoso Salom.
De acuerdo al funcionario, este proyecto fomentará un desarrollo urbanístico hacia otros sectores, como es el caso de Catacaos, descentralizando así la oferta inmobiliaria y dinamizando aún más la economía en ese sector.
Este concepto “club house” o “club privado” brinda a las familias la experiencia de contar junto a sus casas con otras comodidades como dos piscinas, cancha de fulbito, juegos recreativos para niños, sala de cine, además de locales comerciales dentro del condominio.
Según explicó Espantoso Salom, la idea del proyecto es presentar viviendas con una arquitectura moderna, con precios accesibles para la clase media trabajadora.
Este gran condominio se ubicará en Av. Progreso s/n altura cdra. 36 (Salida a Catacaos) - Piura, cuenta con un área total de 111 mil m2 y demandara una inversión total de 100 millones de nuevos soles.
 El área de las viviendas varía en función a los cuatro modelos que presenta ALBAMAR y sus precios se ofertarán desde los 150 mil nuevos soles (en pre venta). Cuentan con financiamiento directo o a través de créditos hipotecarios convencionales o  del programa Mi Vivienda.

No hay comentarios: