lunes, 14 de enero de 2013


En Juramentación de Juveco de Santa Rosa
BUSCAR ARTICULAR TRABAJO CON SECRETARIOS GENERALES
Lunes, 14 de enero 2013Magazine Norteño
“Hagamos respetar y cumplamos las leyes, la Municipalidad de Piura busca articular con las secretarías generales y si estos hacen lo mismo con el pueblo en su conjunto, estoy seguro que vamos a sacar adelante no solo a Santa Rosa, sino a toda Piura”, dijo el gerente de Desarrollo Social, Omar Ilich Camacho Caballero.
Fue en horas de la tarde al presidir la ceremonia de juramentación de la nueva Junta Vecinal Comunal (Juveco) del asentamiento humano Santa Rosa en representación de la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez de Aguilar, quien a dispuesto que la semana entrante los acogerá en su despacho para conocer el plan de trabajo propuesto por el grupo que preside Eddy Sharito Marchena Varona.
A la presidenta acompañan Carlos Telésforo Pazos Vilchez, como sub secretario general y, Carlos Enrique Sánchez Cornejo, Luis Gustavo Chira Peña, Elmer Reto Gutiérrez, como secretarios de Organización, Actas y Archivo y Economía, respectivamente.
Mientras tanto, los cargos de secretarios de Servicios de Medio Ambiente, de Servicios Culturales, Sociales y Deportivos, de Desarrollo Económico Local, de Juventudes los ocupan, Milagros del Socorro Valle Hidalgo, Fabian Montero Portocarrero, Freddy Carlos Amaya Villalta y Alex Ismael Adrianzén Llontop.
Finalmente, Maribel Román Carrillo y Cristhian Franklin Chira Juárez como secretarios de Participación de la Mujer, del Niño y Adolescente, Adulto Mayor y Personas con Discapacidad; de Seguridad Ciudadana, respectivamente; y, Gustavo Adolfo Céspedes Vargas como Fiscal.
“La gerencia también monitorea las secretarias de juventudes, de seguridad ciudadana, de las personas con dicapacidad, niños, niñas, adulto mayor. Lo más destacable es dar la inclusión social sobre todos los abuelitos para la pensión. Trabajemos sin miramientos políticos o enemistades entre vecinos, porque ustedes están aquí para trabajar por el pueblo. Es un trabajo ad honorem pero hay que demostrarlo con trabajo.

No hay comentarios: