martes, 22 de enero de 2013

COOPERATIVA NORANDINO PREMIA CON UNA MINIVAN A PEQUEÑO PRODUCTOR
Martes, 22 de enero 2013
Magazine Norteño
Pertenecer a una asociación como CEPICAFE y por ende la Coopac Norandino, le hizo acreedor a una miniván, durante el sorteo “Ahorro@ndino 2012” realizado el 21 de diciembre del año pasado. Su perseverancia y confianza depositada en esta entidad crediticia de la que ellos mismos son socios, hizo que don Javier Neira García, ahora tenga un vehículo en que movilizarse y hasta le sirva como herramienta de trabajo.
“Soy productor de café, asociado a CEPICAFÉ,  y soy ahorrista de la Cooperativa Norandino. Desde el 2007, tengo mis ahorros del café, a veces deposito 100, 200 o 500 soles. Siempre vengo aportando, y esta vez he salido premiado, por lo cual me siento alegre, muy contento de recibir este premio”, indicó.
Ahora tiene 1.5 Ha. de producción de café y para el próximo año espera tener una hectárea más. Su parcela se encuentra en El Carmen de Curilcas, a 5 horas de viaje desde Pacaipampa, capital del distrito al que pertenece.
Su hogar se compone de 9 miembros, “tengo 7 hijos, pero 3 viven en Lima, uno ya trabaja y los otros 2 estudian. Mi última hija tiene 7 añitos”, precisa

No hay comentarios: