lunes, 8 de octubre de 2012

"Aquí el que no logró la victoria fui yo", dijo:

HENRIQUE CAPRILES, ACEPTA LA DERROTA 

Lunes, 08 octubre 2012

Magazine Norteño


Henrique Capriles Radonski, ahora excandidato a la Presidencia de la República por Venezuela, por el partido Mesa de la Unidad Democrática, una vez que escuchó los resultados oficiales por parte la Presidenta de CNE, en el cual daban como ganador al reeeleccionista Hugo Rafael Chávez Frias, Capriles se dirigió a sus seguidores y dijo "Aquí el que no logró la victoria fui yo, aquí el pueblo no se sienta derrotado, aquí el pueblo contribuyó a abrir un camino y ese camino está allí (...) yo también estoy en ese camino, yo no voy a dejar a casi la mitad del país solo", dijo.

Henrique Capriles logró el 44,97% y  6.151.544 de los votos, mientras que su contendor Chávez obtuvo el  54,42%, y 7.444.082 de los votos de los votos emitidos durante el proceso.
El perdedor se dirigió a Chávez: "Espero que lea con grandeza la expresión del pueblo".

No hay comentarios: