viernes, 19 de octubre de 2012

Por terminal pesquero José Olaya

MUNICIPALIDAD DE PIURA ALISTA 

DENUNCIA CONTRA DIRIGENTES

Jueves 18 octubre 2012

Magazine Norteño

Una denuncia por el delito de desobediencia a la autoridad, están por hacerse merecedores los dirigentes y per
sonas que no abandonan las instalaciones del terminal pesquero José Olaya, ubicado en el sector oeste de nuestra ciudad, el cual fue clausurado esta semana por la comuna piurana al no estar autorizado para la venta de abarrotes y otros productos.
El gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal, Keellman Saavedra, comentó que esta mañana, personal de Fiscalización, se constituyó en el terminal pesquero, en compañía de un efectivo policial, constatando que no han desalojado sus instalaciones.
“Continúan las acciones para clausurar el terminal pesquero, esta mañana hemos hecho la visita de constatación con un miembro de la Policía Nacional, donde hemos verificado que sigue funcionando, por ello, se realizará la respectiva denuncia penal, por el delito de desobediencia a la autoridad, de acuerdo al Código Civil vigente”, expresó.
Asimismo, Saavedra indicó que la información está siendo derivada a la Procuraduría Municipal, para que realice las medidas pertinentes. “La sanción administrativa ya está agotada, ahora viene la denuncia penal”.

No hay comentarios: