miércoles, 13 de junio de 2012

Estoy perdiendo tiempo y dinero:
LA UNIÒN: ALCALDE VICENTE SEMINARI 

O “ NO LE TEMO LA  VACANCIA”

Mièrcoles, 13 de Junio 2012
Magazine Norteño

Vicente Seminario Silva, Alcalde de la Municipalidad distrital de La Uniòn, dijo muy suelto de huesos que fue una irresponsabilidad de haber pagado a su sobrina, que solo le pagò mil 700 nuevos soles y que sus asesores o entendidos en estos casos le han dicho que no ha cometido ningùn delito.
Ademàs Seminario dijo, que no le teme la vacancia, al contrario esta perdiendo tiempo y dinero en sus empresas, pero admitiò que han incurrido en delito de nepotismo.
Seminario, asegura, que ha venido a trabajar por que no habìa otro capacaitado como èl, ademàs su sobrina actuo como jueza veedora, y por ello se le pagò la cantidad antes mencionada .
Por otro lado dijo que espera la sesiòn de concejo, donde los regidores decidiràn su suerte, y si ellos no me apoyan, "Me irè contento de la Alcaldìa", luego pasarà a la instancia que es el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Seminario dijo,  esto me permitirà regresar a administrar mis empresas, ya que esto de alcalde me quita  tiempo y pierdo dinero, por que tengo un administrador que no me conviene en mis negocios, dijo un poco afligido Seminario Silva.
Dicha autoridad participò de una asamblea pùblica para ver el problema de agua y saneamiento, en el cual el pueblo asistente exigiò que deje sin efecto la supervisiòn de la obra al ingeniero Wilmar Elera Garcìa, convocada por el Gobernador Polìtico de La Uniòn


                            



<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/CngNkYgs6XM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios: