domingo, 1 de abril de 2012

Alcaldesa visita Asentamientos humanos:
RUBY RODRIGUEZ EN SAN SEBASTIÁN Y VILLA MERCEDES
Domingo, 01 de Abril 2012
Magazine Norteño
La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruby Rodríguez juramentó a la Junta vecinal Comunal (JUVECO) de la urbanización popular Villa Las Mercedes donde además entregó constancia de posesión a los moradores.
“Los felicito por vivir en un lugar que ha salido adelante rápido, tiene menos de 3 años de fundado y ya ustedes han logrado grandes cosas, eso es señal que quieren salir adelante y yo me comprometo a ayudarlos en esa lucha constante, los invito a trabajar conmigo porque el trabajo es así: Pueblo y autoridad”, señaló la burgomaestre.
Por su parte el flamante Secretario General de Villa Las Mercedes, Omar Ojeda pidió a la Primera Autoridad de Piura la pronto aprobación del proyecto de pre inversión para la obra de agua y alcantarillado de su sector.
San Sebastián.
De igual manera la alcaldesa de la Municipalidad de Piura, Ruby Rodríguez llegó hasta el asentamiento humano San Sebastián, donde de igual manera juramentó a la JUVECO.
“No solo quiero para su sector obras de infraestructura, sino también quiero que trabajemos por nuestros jóvenes y madres, quiero que salgan adelante todos”, señaló Rodríguez.
La burgomaestre atendió además el pedido de unos niños quienes le solicitaron la habilitación de un centro de recreación en el módulo 7 de ese sector, a lo que la alcaldesa respondió: “A los niños no se les miente, ni se les niega nada. Tendrán su parque que tanto desean”.

No hay comentarios: