domingo, 29 de enero de 2012

Ofrece trabajar en forma estrecha para dar solución a múltiples necesidades:
ALCALDESA VIOLETA RUESTA  JURAMENTÓ A NUEVA DIRECTIVA DE LOS MÉDANOS
Domingo, 29 de Enero 2012
Magazine Norteño
Trabajar de manera estrecha y coordinada con la Junta Directiva del A.H. Los Médanos, para lograr el desarrollo del sector, comprometió esta tarde la alcaldesa distrital de Castilla, Violeta Ruesta de Herrera, tras juramentar a los integrantes de la misma, presidida por el secretario general Adolfo Quispe Miranda.
Durante este importante acto cumplido en el parque principal de dicho asentamiento, la burgomaestre señaló que tanto los flamantes directivos como los pobladores tienen las puertas abiertas para coordinar todos los temas que vayan en beneficio de sus pobladores.
Reconoció que Los Médanos podría estar mucho mejor de lo que está ahora, en lo cual no incidieron otras administraciones, pero aún se está a tiempo de mejorar esa situación. Por lo que recogió el pedido del secretario general Adolfo Quispe, en el sentido que es digno que quieran contar con pistas y veredas, tal como también las tendrán este año otros lugares como Cossío del Pomar y María Goretti.
A su vez, el secretario general Adolfo Quispe, expresó el sentir de su directiva de trabajar en forma conjunta con las autoridades y obtener el mejor provecho para sus moradores. Reconoció asimismo el esfuerzo que realiza la burgomaestre para sacar adelante la importante obra de saneamiento que beneficia a más de 52 mil familias de los 14 asentamientos humanos del noreste, entre los cuales se cuenta el suyo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Comité Electoral del asentamiento, Zenón Pérez Díaz, y el brindis por parte de la pobladora Cecilia Távara Barreto, quien reconoció que de ellos también depende que salgan adelante y logren el progreso.

No hay comentarios: