sábado, 28 de enero de 2012

De todo para el colegio a bajos precios:

"FERIA ESCOLAR 2012 ARRANCA EL 3 DE FEBRERO"
Sábado, 28 Enero 2012
Magazine Norteño
Pensando en los fuertes desembolsos económicos por los gastos escolares, este año las madres y padres de familia tendrán una inmejorable oportunidad de asistir a la gran “Feria Escolar 2012” que la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Oficina de Pequeñas y Medianas Empresas (MYPES) apertura a partir del 03 de febrero hasta el 27 de marzo, en el local de la Caja Piura, ubicada en la calle Arequipa, cuadra 8.
Son aproximadamente 90 a 100 stands, que ofrecerán al público alternativas en venta de calzado, útiles y uniformes escolares a bajos precios. En el caso de los zapatos de colegio, los precios van desde los 15 soles y la calidad es garantizada por la red de productores de calzado trujillano.
“La finalidad de esta feria, es por un lado congregar a los mejores pequeños empresarios que ofrezcan productos de buena calidad, y además poder dar a las familias alternativas de compra con buenos precios, considerando que los padres en la época escolar gastan más, viéndose afectada su economía”, señaló el jefe de las MYPES, Renso Ato Morales.
El funcionario comentó que los comerciantes que van a participar ya han sido previamente convocados, y se ha hecho posible a través de un compromiso con los mismos productores.
“El costo de la feria de venta de útiles escolares será asumido por las MYPES participantes”, culminó.

No hay comentarios: