martes, 20 de diciembre de 2011

No tiene licencia de funcionamiento:

OTRA VEZ CLAUSURAN EL "PÁJARO LOCO"
Martes, 20 diciembre 2011
Magazine Norteño
Los ruidos molestos y peleas callejeras de los asistentes al local de diversión “Pájaro Loco” sacaron nuevamente de sus casillas a los vecinos del sector Alan Perú que exigieron a la autoridades del Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura la clausura inmediata del establecimiento, donde además indican se vende droga y se ejerce la prostitución.
Ante el clamor de los moradores, las autoridades ediles y serenos llegaron la noche de ayer hasta el referido local, de propiedad del cantante Tony Rosado, procediendo a clausurar el establecimiento ante las explicaciones del administrador, Víctor Mena Garrido, quien en todo momento aducía tenía los documentos en regla.
Sin embargo, durante el operativo, encabezado por el gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal (SECOM), Keelman Saavedra Vidangos, y el jefe de Fiscalización, Walter Galecio Calle, Mena Garrido nunca hizo entrega de los documentos que acreditaba contar con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.
Ante tales faltas y por emitir exagerados ruidos que perturbaban la tranquilidad de los moradores, las autoridades ediles procedieron a clausurar el local, imponiendo una multa del 40 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).
Como se recuerda hace aproximadamente dos meses, el “Pájaro Loco” fue cerrado ante la queja de los vecinos que informaron que en dicho establecimiento se vendía droga y se ejercía el meretricio. Sin embargo, haciendo omiso a las disposiciones y burlándose de las autoridades ediles fue reabierto.

No hay comentarios: