miércoles, 28 de diciembre de 2011

INTERBANK CONTINUÓ DESCENTRALIZANDO SUS PUNTOS DE ATENCIÓN AL INTERIOR DEL PAÍS DURANTE EL 2011
Miércoles, 28 diciembre 2011
Magazine Norteño
Cajeros automáticos y agentes corresponsales fueron los principales canales en expansión durante el 2011 en las regiones
Servicios acompañan el importante crecimiento económico – comercial de las provincias y promueve la bancarización.
La red de cajeros automáticos Global Net y los Agentes Corresponsales fueron los canales financieros de Interbank que más crecieron durante el 2011.
Este esfuerzo de Interbank por descentralizar sus servicios financieros con innovación, modernidad y agilidad acompañó el importante crecimiento económico y comercial que se viene registrando en las principales regiones.
En el 2011, Global Net se ha consolidado como la red de cajeros más grande del país con 1,708 ATMs. Solo durante el año que ya termina, se instalaron 240 nuevos ATMs en las diferentes ciudades del país.
Este año, Interbank lanzó la nueva funcionalidad de dar vuelto en su red de
 cajeros Global Net Plus, la misma que se encuentra activa en 88 ATMs de Lima, Arequipa y Chiclayo. Con esta opción, los usuarios podrán, por ejemplo, pagar su recibo de servicios (agua, luz, teléfono) sin estar obligada a tener el monto exacto porque el cajero le dará vuelto en monedas de 5 soles, 1 sol, 10 céntimos y 5 céntimos.
En lo que respecta a Interbank Agente, el crecimiento en provincias durante el 2011 ha sido significativo: 36% con respecto al año anterior, llegando a niveles superiores a lo registrado en Lima en neto de equipos y transacciones. Este nivel de crecimiento anual coloca a Interbank como el banco de mayor expansión en provincias con este novedoso canal de atención.

No hay comentarios: