miércoles, 7 de diciembre de 2011

CASTILLA: AVENIDA IRÁZOLA SIGUE EN ESPERA DE SER ILUMINADA

Comuna castellana ya adquirió material hace meses, pero Enosa aún no inicia trabajos
Miércoles,07 diciembre 2011
Magazine Norteño
La Municipalidad Distrital de Castilla cuenta en almacén, desde hace alrededor de tres meses, con el material que le toca aportar para iniciar la iluminación pública de la Av. Irázola, señaló esta mañana el Gerente Municipal, Javier Salas Zamalloa. Sin embargo, reconoció que para proceder a esto hace falta que Enosa proceda a la ejecución de los trabajos.
Esta es la parte que le corresponde a dicha empresa, en el marco del convenio de cooperación y gestión interinstitucional que firmaron meses atrás sus principales representantes, la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, por la comuna distrital; y el gerente regional de Enosa, Enrique Rolando García Guerra.
El objetivo del mismo fue la ejecución del Proyecto de Inversión Pública “Ampliación del servicio de alumbrado público en la avenida Guillermo Irázola, tramo comprendido entre las avenidas Independencia y Andrés Avelino Cáceres en la Urb. Miraflores, distrito de Castilla –Piura”
Salas Zamalloa hizo ver que con fecha 25 de agosto del presente año, la Comisión Especial Permanente de la comuna castellana adjudicó la buena pro a la empresa Esenor EIRL, que presentó una propuesta económica de 32 mil 134 nuevos soles por el suministro de materiales para la instalación de alumbrado público.
Entre el material considerado figuran postes y mensulas, ferretería y accesorios para cables autoportantes, retenidas y anclajes, luminarias, lámparas y accesorios.
En tanto que Enosa debe realizar y/o financiar todas las otras partidas del proyecto que aseguren el normal desarrollo del alumbrado público en la zona, con los estándares de calidad pertinentes, como montaje electromecánico, transporte, entre otros. El saldo estimado que debe aportar asciende a alrededor de 50 mil nuevos soles.



Viol

No hay comentarios: