viernes, 1 de julio de 2011

Proyecto integral para 14 asentamientos humanos se hará realidad:

MINISTERIO DE VIVIENDA TRANSFERIRÁ 12 MILLONES DE SOLES PARA AGUA Y DESAGUE EN CASTILLA   
Viernes, 01 Julio 2011
Magazine Norteño
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento transferirá una partida por S/. 12 millones 722.092 nuevos soles a favor de la Municipalidad de Castilla para hacer realidad el proyecto integral “Ampliación y mejoramiento del sistema integral de agua potable y alcantarillado de los asentamientos humanos del sector Noreste de Castilla”.
La buena noticia lo dio a conocer la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, quien manifestó que la transferencia financiera correspondiente al año fiscal 2011, por parte del Programa Agua para Todos, ha sido autorizada con Decreto Supremo N° 119- 2011-
EF, publicado recientemente en el diario El Peruano.
La burgomaestre refirió que gracias a las gestiones hechas en Lima se consiguió ampliar el mencionado presupuesto, teniendo en cuenta que en un primer momento sólo era de 7 millones de soles.

Refirió que los 12 millones 722 mil soles, se suman a otros S/. 7 millones comprometidos en el mes de mayo por el Gobierno Regional, y permitirán ejecutar en una primera etapa el proyecto, que beneficia a 14 asentamientos humanos que actualmente sufren por el agua potable y los malos olores que emanan de sus silos que colapsan.

No hay comentarios: