jueves, 26 de mayo de 2011

Se pone bravo con periodistas:

OLLANTA HUMALA: “RESPETEN MI DERECHO A RESPONDER”

Jueves, 26 Mayo 2011

Magazine Norteño

El candidato a la Presidencia de la República por Gana Perú Ollanta Humala Tasso, no se aguantó y reaccionó frente a los periodistas que lo acompañan en su campaña proselitista en San Vicente de Cañete en el cual dijo, “respeten mi derecho a responder”. 
Un tanto ofuscado Humala, dijo, “Yo entiendo que a ustedes les dan las preguntas y tienen que hacerlas, pero también respeten mi derecho a responder:
Si como candidato el ex militar Humala no quiere contestar a la prensa, como será si llega a la Presidencia de la República?,  más adelante Ollanta dijo, ” Creo que la prensa debe tener también respeto, soy un candidato a la Presidencia.
Aunque un reportero de una emisora nacional le increpó a Humala, “acá no hay ninguna consigna de ningún medio de comunicación para que usted nos hable de esa manera”.
Cabe recordar que Humala, en Piura,  no respondió  preguntas que le incomodan, como: “respetará los resultados del domingo 05 de junio”, entre otras.

No hay comentarios: