viernes, 19 de noviembre de 2010

MUNICIPALIDAD Y POLICÍA SANCIONARÁN A TRANSPORTISTAS
Que infrinjan ordenanza municipal, se les impondrá el 10% de la UIT
Viernes 19 de Noviembre 2010
Magazine Norteño

Tras haberse declarado, mediante ordenanza municipal, zona rígida la plaza mayor Simón Morales de Bellavista, la comuna distrital en coordinación con la División de Transportes y Policía Nacional del referido distrito; sancionarán con multas a aquellos transportistas que infrinjan el mencionado documento el mismo que fue acordado en sesión de concejo.

Según el artículo primero de la ordenanza municipal Nº 003-2010, declara zona rígida las 24 horas del día, el área que comprende el perímetro de la plaza que encierra las calles Cajamarca, Puno y Transversal Morropón, asimismo se prohíbe el comercio ambulatorio y los paraderos de vehículos de todo tipo; a excepción del Pasaje La Merced que servirá como zona de parqueo o estacionamiento.

También anota el documento que el incumplimiento de la presente ordenanza, será sancionado con el decomiso del producto y sanción pecuniaria del 10% de la Unidad Impositiva Tributaria, así como el internamiento del vehículo al Depósito Municipal.

Entre tanto, el responsable del área de transportes, Luis Rosales Lama, señaló que se viene coordinando con el Mayor de la Comisaría de Bellavista My. Jesús Hernández Palacios, así como con el mayor José Fernando Velásquez Paz, jefe de la División Policial de Tránsito de Sullana, con el propósito de que se cumpla esta ordenanza publicada.

No hay comentarios: