martes, 7 de septiembre de 2010

Con éxito se realizó Campaña gigante de limpieza en Av. Sánchez Cerro
Martes 07 Septiembre 2010
Magazine Norteño
Con éxito se desarrolló l a Campaña gigante de limpieza, recuperación de áreas verdes, señalización de pistas y desmontaje de paraderos deteriorados en la Avenida Sánchez Cerro que organizara la Municipalidad Provincial de Piura a través de un trabajo conjunto entre las Gerencias de Medioambiente, Población y Salud, Territorial y de Transportes; y Seguridad Ciudadana y Control Municipal.

Desde las 7:30 de la mañana obreros de la División de Limpieza Pública; con escobas y recogedor en mano, procedieron a limpiar esta arteria entre la Avenida Gullman y Av. Sullana. Mientras que con el apoyo de un volquete y cargador frontal se procedió al retiro del desmonte ubicado en la parte lateral de la Institución Educativa Nuestra Sra. de Fátima.

Paralelamente 20 obreros de Ornato procedieron a pintar enrejados de las áreas verdes, así como la poda de árboles a lo largo de dicho tramo y el retiro de afiches pegados sobre paletas publicitarias y la estructura metálica de paraderos deteriorados (2).
Notifican a casas comerciales
Por su parte, personal de la Oficina de Fiscalización procedió a notificar a los propietarios de las casas comerciales y vendedores de comida ubicados a lo largo de la Avenida Sánchez Cerro, sobre los horarios de recojo de basura y las sanciones en caso de arrojar a la vía pública aguas servidas y excretas, basura y desmonte.

Según informó la Jefa de mencionada Oficina las sanciones van desde el 20% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) por arrojo de aguas servidas y desmonte a la vía pública; y el 6% de la UIT por el tema de deshechos sólidos.
Señalizan pistas
Si bien el personal de la oficina de transportes, inició su trabajo de señalización de pista la noche de ayer en esta importante arteria, al promediar el medio de hoy continúo con el pintado de los sardineles y berma central con pintura amarilla.
Paneles publicitarios
Finalmente, pasada la 1:00 de la tarde, y como parte de dicha Campaña Gigante, las Oficinas de Fiscalización y Control y Serenazgo, con el apoyo de una grúa procedieron a colocar letreros con la frase “No autorizado” sobre los logos de las instituciones que contratan a empresas publicitarias que no cuentan con autorización para promocionar servicios y productos en Paneles monumentales.

No hay comentarios: