viernes, 2 de julio de 2010

Especialistas coinciden, frente a la llegada de las inversiones en Piura
No estamos preparados para los grandes “monstruos”
Jueves 01 de Julio 2010
Magazine Norteño
Las estrategias exitosas de marketing para hacer frente a las nuevas inversiones en nuestra ciudad fue el tema principal del Marketing Forum 10, que tuvo como expositores a Javier Atkins Lerggios, líder de la alianza electoral Unidos Construyendo; Carlos Ginocchio Vega, coaching empresarial especialista en planeamiento y marketing estratégico, y Marco Abad Obando, experto en marketing estratégico y gerente de Dardo Comunicaciones.

Javier Atkins, candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Piura, disertó sobre “Estado y empresa: Libertad y responsabilidad social”. Durante su exposición, destacó la obligación del Estado (Gobierno Regional y Municipalidad) de invertir en mejorar los servicios básicos y en la conectividad de las provincias, con el objetivo de promover la inversión privada.

“No hay un Estado responsable que supervise de cerca los proyectos que de alguna manera pueden afectar el medio ambiente; es por eso también que muchos quedan en el camino. El Estado y las empresas realmente no están cumpliendo con su responsabilidad social en la región”; señaló.

Explicó que el futuro de las inversiones en Piura es interesante. El crecimiento del sector agroindustrial y de hidrocarburos, así como la presencia de los importantes centros comerciales; representan un nuevo escenario para los empresarios y ciudadanos piuranos. “El futuro es interesante, es por ello que el Estado está en la obligación de mejorar las condiciones de vida de los piuranos y en consecuencia crezca la inversión privada. La clave es mejorar el serio problema de agua y desagüe. También los ciudadanos, desde nuestros espacios debemos exigir a las autoridades que cumplan con su responsabilidad social”; agregó el candidato por la alianza Unidos Construyendo.

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