martes, 22 de junio de 2010

Veintiún mercados de América, Asia y Europa cada vez más cerca al exportador peruano
Martes 22 Junio 2010
Magazine Norteño
Para incrementar la internacionalización de los bienes y servicios de un mayor número de empresas peruanas exportadoras y potenciales exportadores, se realizará en julio próximo el PROMO 2010, evento organizado por los Ministerios de Comercio Exterior y Turismo, y de Relaciones Exteriores, PROMPERU y la Cámara de Comercio de Lima, con el patrocinio exclusivo de Interbank y el soporte de la prestigiosa escuela de negocios CENTRUM Católica.

El PROMO 2010 se trata de un instrumento de inteligencia de mercados mediante el cual, Consejeros Económico Comerciales (CEC) de veintiún destinos brindarán información especializada sobre las tendencias, requisitos de acceso, canales de comercialización, intereses del consumidor y otros datos que permitirán a los empresarios tomar decisiones efectivas y eficaces de exportación.

El PROMO 2010 se realizará del 6 al 7 de julio en Lima, y considerando que una de sus características es la descentralización, se desarrollará también en las ciudades de Arequipa, Cusco, Chiclayo, Huancayo y Tarapoto, el 8 y 9 de ese mismo mes.

No hay comentarios: