jueves, 25 de junio de 2009

El intérprete de ´Thriller´ y ´Dangeorous´ fue acusado hasta en dos ocasiones de abusar de menores de edad. Nunca le fueron probados los cargos.
Muerte del cantante Michael Jackson golpea el Mundo
Jueves 25 de Junio 2009
Magazine Norteño
Michael Jackson: Cuando aparece una sombra en el camino de un Rey
La muerte del cantante Michael Jackson golpea el mundo de la música terriblemente, pero también trae a la memoria los súper escándalos sexuales que han rondado a su vida, desde que un niño de 13 años lo acusó de abusar contra él en 1993, durante su estancia en el rancho de Neverland. Aquél día se puede decir murió por primera vez la leyenda. Las investigaciones no tardaron en iniciarse. La policía encontró en su rancho del "Nunca Jamás" muchas fotografías de niños desnudos. Incluso, en dos ocasiones hasta le hicieron bajarse el pantalón para revisar sus genitales y encontrar más pruebas. Fue así que luego de un juicio de más de un año, Jackson fue declarado inocente. Nunca se le presentaron cargos criminales y el Rey del Pop pagó una indemnización de 20 millones de dólares. Diez años después, en el 2003, Jackson volvió a estar en el ojo de la tormenta al ser acusado nuevamente
por lo mismo: abusar de un menos, pero esta vez un año menor que el anterior.
Un ejército de policías y fiscales allanó en ese entonces su residencia en Santa Bárbara, California, por la denuncia de un chico de 12 años, mientras que la estrella del pop se encontraba en Las Vegas filmando un videoclip.En ese operativo participaron unos 70 efectivos policiales. Dicha acción judicial ocurrió meses después de que los fiscales investigaran al cantante de "Thriller" y "Dangeorous" por una entrevista donde admite haber dormido con un niño de 12 años.
Dichas declaraciones pusieron inquietos a las autoridades de Santa Bárbara, pero no fueron suficientes para determinar algún delito.
Michael Jackson: Un rey que vivirá en la historia del pop El ´rey del pop´ Michael Jackson murió víctima de un infarto a los 50 años

No hay comentarios: